Quiero contarles mi experiencia con misoprostol generico

You - 8 jun 2017 a las 00:45
 MamaEmEspera - 13 ene 2022 a las 06:52
Hola a todas, quiero contarles mi experiencia con misoprostol generico...

Cuando me enteré que estaba embarazada tenía apenas 2 semanas, pero no tenía dinero para comprar el misoprostol mejor dicho en ese momento pensé en tener a mi bebe, pero conforme pasaron las semanas y todo lo que me decía mi papa que me aria si yo llegará a salir embarazada, me agarró el miedo, a si que junte el dinero y compre misoprostol generico es más barato y no piden receta, las pastillas las compre en farmacias del ahorro, me saliendo aproximadamente en $557 es una caja con 28 pastillas,

Leí que si tienes más de 12 semanas no puedes abortar ya, pero a si como leí eso leí muchas opiniones más, también leí que puedes abortar hasta la semana 20 no más de la semana 20 porque a si estarías poniendo en riesgo tu vida,

Apenas ayer martes 6 de junio tenía 18 semanas, y ya tenía las pastillas, ya tenía 10 horas de que estaba en ayunas, a las 7:00 am me introduje 2 pastillas debajo de la lengua, me recozte y mantuve mi cuerpo y cabeza derechos durante 30 minutos, después trague los restos, empecé a sentir mucho frío durante 1 hora, después a las 10:00 am introduje otras dos pastillas bajo mi lengua, hice el mismo procedimiento que la primera toma, y me volvieron los escalofríos y ya empezaba a sentir dolor, (eran 2 pastillas cada 3 horas) Me dio dejarte, a las 3 horas me coloque otras 2 igual bajo la lengua es decir a la 1:00 pm, hice nuevamente el mismo prosedimiento, y ya no me dio frio, me empezaron los dolores muy fuertes pero aun no me salía sangre ni nada, en ratos tomaba un poco de agua y comía manzana, y a las 4:00 pm me coloque otra toma de 2 pastillas bajo la lengua haciendo el mismo prosedimiento, me vinieron los dolores aun más fuertes y me empezó a dar temperatura, ya no aguantaba el dolor y tome una pastilla para el dolor, no se me quito, me dieron ganas de orinar fui al baño y no salió nada sólo agua, sólo me tome 4 Tomás de 2 pastillas cada toma...

Con tanto dolor sentía que me desvanecia, le llame a mi pareja y le dije de los dolores, mandó a su mama a mi casa a que me trajera pastillas para el dolor y cuando me vio, me dijo que no me podía dejar a si, y me llevo a su casa, y de allí me llevaron a urgencias, me hicieron una muestra de orina y detectaron infección, me dijeron que tenía amenaza de aborto, me dijeron que quizá pasaba allí la noche de pende como me seguía sintiendo, me pusieron suero, y en cuanto me lo pusieron, me empezaron las contracciones, empecé a pujar y sentía como salía algo, era mi bebe, cuando me dijeron que ya estaba bien formado yo y que era un niño me arrepentí de lo que había hecho al ver que mi pareja se quedo en shock quería morirme era mi culpa, no pude nisiquiera ver a mi bebe, no tuve el valor de hacerlo,

Después de que se me vino, me hicieron un legrado y pase ahí la noche, mi pareja tuvo que avisarle a mi papa lo que estaba pasando porque no llegaría a mi casa, y en seguida llegó mi papa al hospital donde me encontraba, y me dijo que le hubiera dicho que estaba embarazada y el y mi mama me hubieran enseñado a cuidarme, que no pasaría nada, en fin pase toda la noche ahí, y me dijeron que mi bebe ya estaba grande y bien formado a si que tenía que cremarlo, se lo llevaron a la funeraria, y mañana 8 de junio del 2017 me lo entregan, todo fue tan rápido,
De corazón me arrepiento de lo que hice, espero Dios pueda perdonarme por lo que hice,

Chicas si leyeron mi experiencia, les recomiendo que hablen con la verdad, que lo platique con sus padres, y que no comentan el mismo error que yo, a si como yo pueden arrepentirse también ustedes, aveces nos dejamos guiar por lo fácil, y no es a si, al mundo venimos a sufrir, a luchar, a vencer y a ser felices, y un ser tan pequeño e inocente no tiene la culpa de nuestras estupideces,

A si que no se dejen llevar por lo malo que pasara si le cuentan a sus padres, porque lo único malo es hacer lo que yo hice y perder al ser que puede cambiar nuestras vidas para bien,

Ánimo y en nombre de mi pequeño angelito, les aconsejo que no hagan lo que yo hice,

No olviden que los tiempos de Dios son perfectos, y nunca nos deja solas, Dios siempre nos ayuda a salir adelante...
Consulta también:

5 respuestas

Quiensa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 11
8 jun 2017 a las 06:06
Y como es que te diste cuenta que estabas embarazada??
11