5.6 y solo se ve el saco

Resuelto
Checka_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 07:07
Checka_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 14:12
Fui al Doctor Con 5.6 y solo se veia el saquito Vacio estoy muy triste soy primeriza y no se si esto sea normal o es algo preocupante Me Dijo Que Volviera En Dos Semanas Mas Que Con Dios Mediante Se Tenia Que Ver .... me da mucho dolor de utero el doctor me dijo que tengo infección de orina incluso supe de mi Embarazo por el dolor que me da....Espero En Dios Que Todo Salga Bien Confio En El....Bendiciones Para Ustedes & Sus Bby Igual Que Para Mi & Mi Bby

Gracias Espero Que Me Respondan & Me Saquen De Dudas.... Checa!!!!

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
8 jun 2017 a las 08:38
Hola.primerl que nada espero te haya dado algo para la infección ya que es muy malo tener infección y en estado.
Y por otro lado te recomiendo hacer un ultrasonido vaginal... Este ultrasonido ya debe ver el producto. Animó y espero todo este bien.. Bendiciónes
0
Checka_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
8 jun 2017 a las 14:00
Hola gracias por la repuesta amor.... el dia el me hizo eco pss hoy resulta que estoy votando como si fuera una aguita marron ni clarita ni oscura
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
8 jun 2017 a las 15:25
No te angusties puede ser parte del embarazo... Mientras no sea sangrado rojo y de considerácion.
0
Checka_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
9 jun 2017 a las 03:16
Hoy me mandaron hacer una ultravaginal y me salio aborto incompleto mi gine dijo que me tenia que hacer un legado pero fue a otro lugar hacermela y el otro Doctor me dijo desps que me chequeo que puede ser que aun no tenga un aborto que si no que este en amenaza de aborto y me indico la progesterona 200mg por 1 semana y que en una semana vuelva a ver si esta salvo o no y si no para hacerme el legrado por que tambien no estoy sangrando muy fuerte para tener un aborto........ Espero en Dios que me vaya todo bien y no sean falsas esperanza solo el sabe el por que de las cosas
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
9 jun 2017 a las 04:13
Si nena.. Estate tranquila está Semana. Trata de hacer reposo lo más que puedas y mediante Dios todo saldrá bien.. Me dices como te fue. Te mando un fuerte abrazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
9 jun 2017 a las 10:05
Habrá que espera a ver si este tratamiento es eficaz y se puede tirar adelante este embarazo. Estos días haz reposo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad