Nose si estoy o no embarazada!!

mar_eli Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 17:15
Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 30 jun 2017 a las 08:21
ayudame porfa ...tuve relaciones sin cuidarme por el mes de mayo pues tuve síntomas ,nauseas ,cansancio,sueño pues el día 30me hice una prueba de sangre y salio NEGATIVA pues se supone que ya tuvo que venirme mi periodo pero nada llegó 5 días de retraso y tengo síntomas premestruales pero sólo por ratos ...siento que me llegó la regla pero nada sólo es flujo medio amarillento y transparente ,tengo dolores en la espalda baja tmb ,ayudenme tengo miedo de hacerme la prueba ...ya que la que realice días antes ,salio negativa ,ayuda por favor

2 respuestas

Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 7
8 jun 2017 a las 20:58
Primero calma. Estás muy estresada y aunque parezca que el estrés no influye, influye demasiado, y puede ocasionar que se retrase de una semana hasta 10 días. Si te hiciste la prueba por sangre a más de los 10 días de haber tenido el coito, ésta no debe fallar ya que son 100% exactas. Si por el contrario fue casera, debiste tener más de 14-16 días para que te de el resultado seguro, aunque no son 100% efectivas, solo el 98% y podría fallar. Pero si tienes dudas aún te recomiendo que la repitas.
0
mar_eli Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 1
9 jun 2017 a las 01:41
tuve relaciones el día 30 y hubo coito ,por eso tengo dudas ,me hice la prueba de sangre ...sólo quiero saber si tal vez estoy embarazada para cuidarme mejor....y pues tengo 5días ya de retrazo ...nos e cuando hacerme de nuevo la prueba ..y tengo dolores como los premestruales de ratos no son seguidos y demasiado sueño waa
0
mar_eli Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 1
9 jun 2017 a las 01:44
entre los días 28 —29 tuve relaciones con coito ....por eso mis dudas ..espero a que pase 1semana ? porque me hice la prueba de sangre días muy proximos osea el 30 :s la curiosidad me mata xddd no se que hacer
0
Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 7 > mar_eli Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017
9 jun 2017 a las 23:34
Yo que tú la repetiría reina, siempre hay probabilidades. Aunque los síntomas se suponen que dan más tarde, pero todo depende de cada mujer
0
pero cuando lo repito.??nose tengo algo así como dolores premenstruales ...pero sólo por ratos, el vientre duro y ya son 6días de retraso ,sólo me baja flujo transparente :s y cabe recalcar que soy irregular )):
0
Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 7 > mar_eli
10 jun 2017 a las 04:11
A mi me pasó lo mismo: irregular, flujo transparente, y llevé casi dos semanas con dolores premenstruales y nada que bajaba, llevaba 15 días de retraso, y bajó al día siguiente de hacérmela jaja. Lo recomendable es realizar la prueba teniendo 10 días de retraso. Llevas 6, espera los 4 y me cuentas
0
Constanzarenata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017
Modificado el 10 jun 2017 a las 04:19
Hola amiga. Por experiencia son sintomas previos de embarazo. Pues yo los tuve y realiza otro test ya q quizas llevabas pocos dias de retraso y es ese el motivo de test negativo... ya si ha pasado mas tiempo el 2do debiera ser mas certero
0
wow constanzarenata :como así jejejejjeje sii lo pienso repetir pero pasando las 2 semanas de retraso pues ya voy 1semana y nAda ...sólo siento esos dolores de rato y estos últimos días estoy sin apetito ya casi ni como ...siento mi estómago ostigozo..tengo tengo mucho flujo transparente ...y sinceramente muchoo muchoo sueño :'v por mi dormir todo el Dia ajjajajajjajajajaj pero lo más extraño es que me duele demasiado la espalda por los lumbares(parte baja) ... a que se deberá eso ? me confunde dolores premestruales o embarazo?
0
Únete a la comunidad