Urgente me duele el estomago y el lado derech

Resuelto
salud - 19 ene 2012 a las 00:23
Dereee Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 18:19
Hola,
me duele como la boca del estomago y el lado derecho tengo angustias pero no puedo devolver siempre me a costado devolver y he ido a la seo y echo blando me encuentro fatal no tengo fiebre

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2012 a las 07:41
Hola,
Debes acudir a un médico, el dolor abdominal es muy rico semiológicamente por lo que la información se debe ampliar ya sea por anamnesis y por el examen físico, según esto se podrá determinar si el dolor proviene del estómago (gastritis, úlcera gástrica), de las vías biliares (coledocolitiasis, colestasis, tumores de las vías biliares, etc), entre otras causas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dereee Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015
22 abr 2015 a las 18:19
A mi me pasa casi igual tengo 19 años lo que me dan es dolores en la parte izquierda y derecha del abdomen aveces el dolor de la parte izquierda me duele demaciado que me hace llorar y no me da para caminar que sera ?
0
Únete a la comunidad