Masturbe a mi novia teniendo liquido presemin

robert - 19 ene 2012 a las 03:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 ene 2012 a las 15:52
Hola, hace algunos dias yo y mi novia estabamos a solas y ella me practico sexo oral. nunca eyacule pero si produje leiquido preseminal y lo toque posterior a esto yo masturbe a mi novia con la mano que lo toque....mi pregunta es puede ella quedar embarazada???.
pensamos hacer una prueba pero su menstruacion le llega hasta como por el 25 y cuando esto sucedio fue en uno de sus dias fertiles que hago???......

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ene 2012 a las 15:52
Hola robert,
Debes saber que, aunque es muy poco probable, es posible embarazarla sin que haya habido penetración, ya que toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo; en especial si ella se encontraba en sus días fértiles. Lee la ficha completa:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
Si para el 2-3 de febrero su período aún tarda en llegar, ella deberá hacerse una prueba de embarazo para averiguar lo que sucede.
Protegerse de un embarazo no es únicamente un "problema de chicas", los chicos también deben preocuparse, tanto como ellas, de tomar medidas para evitar un embarazo no deseado. Acudan a solicitar consejo en cualquier centro de planificación familiar, donde lo brindan de forma confidencial y gratuita.
2
Únete a la comunidad