Secrecion del pezon

shikis - 19 ene 2012 a las 03:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 ene 2012 a las 16:00
Hola, quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que me sale una secrecion del pezon izquierdo color cafe claro y un poco de liquido claro esto paso por que senti comezon y me presione el pezon, del lado derecho no me sale pero me sale bastante solo si lo presiono, acabo de tener mi periodo asi que no creo estar embrazarada, me asusta esto ire al doctor pero hasta el fin de semana si alguien puede ayudarme se lo agradeceria graciass

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ene 2012 a las 16:00
Hola shikis,
Lo que tienes es posible que sea causado por la excesiva producción de una hormona llamada prolactina. Abre el enlace y entérate de lo que se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Y tal cual sugieres, lo más adecuado es que seas examinada por tu ginecóloga (o), primero para que se asegure de que la secreción es láctea y segundo para que averigüe su origen y pueda tratarla adecuadamente.
0
Únete a la comunidad