CUANTO TIEMPO DURA EL SANGRADO DESPUÉS DE UN ABORTO?

Cristina.yala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - 12 jun 2017 a las 00:13
 Brenda - 21 mar 2018 a las 08:51
El día 2 de abril exactamente una enfermera me practicó un aborto vía intravenosa era un medicamento que realiza contracciones para que el embrión se desprenda y mi cuerpo lo expulse, pero sinceramente eso no me produjo absolutamente nada solo se me bajó la presión. A las dos horas decidí realizarlo con las pastillas oxapro ya que leí que son efectivas. La primera vez fue esa misma noche use 1 vía oral y otra vía vaginal el sangrado comenzo a las 8hs o menos. Luego de dos días se corto. Repetí el proceso pero, esta vez decidí acesorarme con un médico profesional (en mi ciudad es muy difícil encontrar un médico que realice estos procedimientos ya que esta prohibido) el día 3 de abril el médico me dijo que estaba de 6 semanas y 1/2 y que posiblemente las pastillas no me hicieron efecto porque es muy temprano, este procedimiento se debe realizar el la semana 7 y 8. Así que me hizo esperar 1 semana más. El lunes 10 de abril volví al médico, pero esta vez segura. Yo en esos momentos estaba con una infección urinaria y no me podía realizar el procedimiento entonces me recetó unos medicamentos y me dijo que vuelva el juves para proseguir. El jueves 13 de abril volvi al medió día y me coloco solo 1 pastilla de las 4 que eran y me dijo que vuelva a la noche, esa misma noche volví pero no tuve perdidas ni nada, me hizo una ecografia y me dijo que no había tenido efecto. Me hizo volver a visitarlo el Lunes. El lunes 17 volvi a la mañana y me colocó 4 pastillas humedecidas via vaginal (deben colocarse bien, muy al fondo que se toqué el utero ahi esta la clave). Me dijo que valla a mi casa y este solo 2hs de reposo y luego camine5y este en movimiento asi se desprendía todo y que vuelva esa noche pero que primero me tome un calmante fuerte así el me podía practicar la limpieza. Al llegar a mi casa, me acosté y comencé a sentir escalofrios, calambres, mucha fiebre y dolor en el bajo vientre asi que me dormí porque no aguantaba seguir así. Cuando me levante de la siesta empecé a perder mucho líquido, pero no era sangre y estaba muy hinchada, asi que fui inmediatamente porque tenía muchas ganas de orinar, pero me sente en el bidet porque el medico me dijo que le describa todo lo que me salía. El sangrado era abundante con enormes coágulos que sentí desprenderse fue una fea sensación de que se me vaciaba todo. Luego de un rato comencé a tener un sangrado abundante como me dijo el medico, pero no me tenía que asustar porque en teoría era normal. A la noche fui al medico me realizó la limpieza y me dijo que ya estaba todo bien, me receto unas pastillas anticonceptivas y que volviera en una semana a hacerme una ecografía y cuando se me acabaran las pastillas. Por razones personales no pude volver al concurrir al medico ya que me encuentro fuera de la ciudad. Ya pasó 1 mes y 3 semanas de todo esto y hasta el día de hoy sigo con sangrado similar a los de una menstruación normal. A veces bajan pequeños coágulos y mucho flujo con un olor medió feo ambos. Esto es normal? O debo preocuparme? Les agradecería su respuesta!

1 respuesta

diana1527 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 6
12 jun 2017 a las 00:22
ese mal olor se debe a que no expulsaste todo tienes que volver donde el medico y si no lo haces los restos de la placenta te causaran males para toda la vida te deseo buena suerte
6
Ese sangrado con mal olor significa que no expulsaste todo , por eso tu utero no deja de sangrar .Necesitas ir al medico urgente
0