Dolores y síntomas extraños, embarazo?

taylorr Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 12 jun 2017 a las 04:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 jun 2017 a las 04:30
Hola,
Desde hace unos meses tengo unos dolores entraños en el vientre. Cuando está por venirme el periodo, me comienzan a dar unas puntaditas digamos que en los ovarios, luego cuando el periodo me está bajando el dolor de vientre que me da no es normal, en el sentido que no me duele sólo el vientre, si no que las puntadas en los ovarios se intensifican, sobre todo en el ovario izquierdo que fue donde comenzó todo, después que se me quita el periodo me comienza a dar un dolor de caderas, y pequeñas molestias en los ovarios, y cuando comienzo comiendo ovular este dolor de intensifica, y cuando termino de ovular se reduce un poco, y me comienza a dar dolor de senos como si fuera el síndrome premestrual pero dos o tres semanas antes de que me venga el periodo. (De vez en cuando esto lo acompaña un dolor de estomago y paralelamenete de espalda, y nauseas y dolor de cabeza).Y esto se repite con cada ciclo. Cabe destacar que el periodo es normal dura 5 días, y me viene regular dentro de lo que cabe. Hace 4 meses tuve relaciones por primera vez, y tuve relaciones de nuevo hace un mes ,pero este dolor ya lo tenía antes de que esto pasara desde enero, que mi novio me penetró , pero no completamente, porque no tenía preservativo, y lo sacó rápido sin eyacular ni nada( luego de esto el periodo me ha venido regular y normal durante todos estos meses). Por favor si tienen una explicación para esto, no duden en responderme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 jun 2017 a las 04:30
Lo mas probable es que sean quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad