Denunciar

Cuánto tiempo esperar para hacerme otro test de embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta crivero1 - Última respuesta: 12 jun 2017 a las 18:12 por Zarahuayaquita
Hola,
En el mes de Enero tuve un embarazo el cual tuve que abortar debido a los niveles de progesterona muy bajos. Ya en Marzo 21 empece a tomar metformina 850 dos veces al día. Hace un mes empece a tomar vitamina E y aun sigo tomando prenatales. Tengo SOP lo cual siempre mis periodos fueron irregulares. El metformin esta supuesto a regularlo y ya llevo 5 dias de atraso del periodo. el dia 23 de mayo tuve relaciones y estaba en mis dias fertiles. En junio 1 me hicieron un chequeo de general y el HCG en sangre dio negativo. Qué tiempo más debo esperar para repetir el análisis o solamente debo esperar que baje el periodo. No tengo ni manchitas siquiera.
Vota
+0
plus moins
Para el 23 tenias atraso?
Cuando debió llegaste el período?
Crivero1- 12 jun 2017 a las 17:24
Unos de mis días de riesgo fue el 23 y el periodo me debía llegar junio 7
Responder
Zarahuayaquita 542Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 18:12
Ahh ok.. Debes esperar hasta 10 días de atraso para tener un resultado seguro... Ahora te hicieron la prueba demasiado pronto
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!