Arritmia cardiaca?

Mary - 19 ene 2012 a las 08:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2017 a las 22:34
Hola, ayer noche estava tumbada, en la cama durmiendo cuando note unos frequentes y fuertes latidos en el pecho, hace unos años parox fui al cardiologo ya que sufria de mareos constantes, palidez, flojera en las extremidades, ahogo y cansancio. Fui al cardiologo y me diagnostico un soplo en el corazón, tengo antecedentes de padecimiento de patologias cardiacas en la familia. Hace mas o menos un año que estoy padeciendo palpitaciones, que eson variaciones o irregularidades del latido cardiac, e estado buscando los sintomas de la arritmia cardiaca y encagan a la perfeccion pulso acelerado, mareos, debilidad repetintina, cansancio e incluso avezes siento como si mi corazon dejase de latir, otro dintoma, bien pues por experiencias anteriores con otras enfermedades no quiero judgar la gravedad de el asunto con internet/wikipedia ya que me e llevado ya mas de un susto; Asi que me gustaria que me ayudaran.
Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 ene 2012 a las 17:01
Hola,

Te recomiendo acudir a un cardiólogo para realizarte un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo, para saber el funcionamiento de tu corazón. De haber una arritmia saldrá en el ECG, o se verá si se trata de un cuadro anginoso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Holter !!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 ago 2017 a las 22:34
Si puede ser que necesite un holter.
0
Únete a la comunidad