Denunciar

Tengo retraso y sale un flujo blanco y huele [Resuelto]

Haz una pregunta fiera92 15Publicaciones jueves, 19 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2012 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 05:26 por marlene-ines
Hola,
el sabado tuve relacion con mi novio y el termino dentro de mi y entoces me bebi una ppms y no me a dado nigun sintoma y ami me tocaba bajame la mestruacion el 15 y no me bajo y me sale un flujo blanco y huele mal . tengo miedo puedo quedar embarazada
Vota
+11
plus moins
Hola,

Este retaso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizarán en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Pero también debes acudir al ginecólogo porque ese flujo con mal olor se debe a una infección vaginal que debe ser tratada.

Saludos y gracias por escribir.
Pau- 7 ene 2016 a las 14:48
Hola Marlene,
Junto con saludar,quería ver si es posible que me aconsejaras o me dieras tu punto de vista respecto a lo siguiente...
Hace dos meses atrás mi reumatologo me recetó unos remedios para la Fibromialgia (Pregabalina y duloxetina), me he sentido súper cansada y débil con esos medicamentos, lo que me parece extraño es que mi periodo se alteró. Me llegó dos veces en un mes con dolores intensos y Flujo demasiado abundante!! No es normal en mi . (me cuido con ciclomex 20)
Otro caso extraño es que al mantener relaciones con mi pareja sentí un aroma asqueroso desde mi vagina,un olor malisímo y muy extraño porque jamas había sentido .. no es constante. Fue solo dos veces que sentí ese olor fuerte.
Luego estuve 5 días con dolor de cabeza que hasta terminaba vomitando de tan intenso que era el dolor y lo ultimo que me ocurrió ayer fue que al ir a orinar tengo esa costumbre de ver la orina y había algo blanco, al limpiarme noto que había un liquido blanco, lo olí y era demasiado fuerte!! no se como explicarlo .. jamás había botado ese liquido ni había sentido ese olor en mi vida, es totalmente diferente al aroma que sentí anteriormente!! es demasiado extraño.
que me aconsejas? que opinas de lo que te cuento??
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 3 feb 2016 a las 00:46
No he sabido de desordenes menstruales con esas pastillas, puedes tener además quistes de ovario.
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2016 a las 12:05
No hay riesgo
Responder
SofiaMartinez_123- 7 sep 2017 a las 02:23
Hola, disculpen este es mi problema la última vez que tuve relaciones sexuales fue en diciembre del año pasado osea en el 2016 y ya no he tenido nada que se acerque a una relación sexual tengo 16 años y ya llevo 15 días de retraso me tenía que bajar el 23 de Julia y ya estamos a 6 de agosto en los meses anteriores me bajo normal yo soy regular pero ahora tengo este retraso y tengo mucho flujo blanco y además huele mal siento como si fuera mi periodo pero no lo es. ¿Qué tengo? Alguien me puede ayudar por favooor, estoy desesperada.
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 05:26
Pues solo buscar la causa de la irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
funciona la segunda pastia ppms una hora ante de las 12 hora osea yo me la bebi als 4am y me tocaba alas 5am
Maribel- 9 dic 2015 a las 15:09
hola tengo 15 días de retraso y me echo prueba casera y me salió negativo a mis 11 días de retraso
(no me cuido no tomo nada) y desecho flujo blanco y huele algo extraño
Responder
Ivonhe Ramirez- 3 feb 2016 a las 23:59
Ola quiero una respuesra ami duda mi ultimo periodo fuel el 23 de diciembre. Tuve relaciones con mi esposo como alas 5 dias de aver terminado. Pero nos cuidamos ahora no me a llegado mi regla yo soy muy irregular pero tengo desecho blanco podre aver qedado embarasada? Espero puedan responderme.
Responder
Marian- 5 feb 2016 a las 17:25
El 28 tuve relaciones con proteccion y el dia 31 me tenia que bajar pero tuve relaciones en la madrugada de ese dia (nos cuidamos) el tema es que ahora tengo 5 dias de retraso y un flujo blanco me salio cuando fui al baño y me limpie... es posible que pueda estar embarazada?
Soy normal con mi periodo
POR FAVOR RESPUESTAS
Responder
alejandramanzanarez14@ egmail.com- 18 mar 2016 a las 19:57
Hola tengo 18 años tuve relaciones cn mi novio y tengo 9 dias de retrazo me ise 2 test dieron negativo y ase como una semana creo mebajo un cuagulo pero solo eso y tengo flujo blanco no se si estarea embarazada y quisiera saber cuando me puedo aser otro test
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 abr 2016 a las 13:57
Hazte un test de embarazo en sangre.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!