Denunciar

Nauseas, mareos,dolor en el bajo vientre

Haz una pregunta mona - Última respuesta: 15 nov 2017 a las 12:39 por Glo
Hola,
desde hace 4 dias tengo un dolor leve en el lado derecho del bajo vientre, ademas mareos, nauseas dolores fuertes de cabeza, me he hecho el test de embarazo y me sale NO EMBARAZADA, alguien sabe a que se debe puesto que no estoy embarazada?
Vota
+7
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. De salir negativo acude al ginecólogo para hacerte una ecografía y buscar quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
Mari- 11 mar 2017 a las 02:29
Tengo vomitos y puntadas en un ovario Que puede ser?
Responder
elizalvarez 2Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 19:28
hola, tengo nauseas. dolor en el vientre soy irregular el mes pasado no me bajo, y este mes me bajo una mínima en tono entre marrón y cafe a que se debe, acaso estoy embarazada?
Responder
Xennia Ahumada- 18 jun 2017 a las 19:30
Quiero saber que pasa por que e tenido dolores de cotillas y náusea vómitos y mareos pero no e echo el tets por que tengo mi período y esto me viene pasando como 3 mese o dos mas moneos
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:11
Si menstrúas no hay embarazo.
Responder
Glo- 15 nov 2017 a las 12:39
Yo menstrue hasta el 4 to mes de embarazo y de forma normal .
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola , si alguna de ustedes es portadora del metodo anticonceptivo permanente , Essure , podria dar muchas explicaciones a sus preguntas , dado que este metodo esta dando muchos efectos secundarios.
Jannis- 14 jul 2016 a las 05:44
Tengo 49 anos e hice el amor con mi novio el dia de mi ovulacion y desde hace cinco Dias me siento Mal me duelen Los senos tengo dolor ennla parte izquierda de mi vientre muchas nauseas y mucha saliva, Como puedo saber si son sintomas de menstruacion o Estoy embarazada, la menstruacion me llega el 20 de julio
Responder
Shinah88 4Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Última intervención - 28 sep 2016 a las 23:37
Jannis andate al medico!!puede ser un kiste un embarazo eptopico o los primeros inicios d la posible retirada d la regla pk a mi mamå le kedabaa boka seca!y se sofocaba!
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 19 jul 2016 a las 01:34
¿Sigues menstruando?
Responder
Shinah88 4Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Última intervención - 28 sep 2016 a las 23:36
Si yo fuera jannis no me contendria en.decirte varias cosas !!cada mujer es un mundo y la menopausia puede llegar a los 57como a mi tia o a los 38como mi abuela y mi madre tiene 45justo ahora la tiene!!!igual k m bajo a mi la regla cn9años hay niñas k la tubieron cn 8! Cada cuerpo tiene su propia ley!
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 00:31
Si escribes bien podemos ayudarte.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hace días estoy con dolor de bajo vientre, tengo muchas náuseas y mareos. Tambien me duele la espalda baja, tengo calambres de las piernas y manos. Que sera que me pasa ?
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 19 ene 2017 a las 16:00
Irregularidad menstrual y quizás una cervicitis.
Responder
Soy mujer- 1 mar 2017 a las 00:36
Hola mi nombre es jackeline tengo 36 años y hace 2 semanas me estuvo bajando un moco trasparente y ahora tengo un dolor vajito pere muy fuerte y cada q como me produce naucias y mantengo con mucho sueño
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 19:22
Puede no estar ligado.
Responder
Janett- 13 jul 2017 a las 17:42
Hola tengo 15 años, siempre he sufrido de colicos muy fuertes pero hace poco empece una vida sexual, no he tenido sexo como tal, pero si mi pareja me ha masturbado como 20 minutos después de que el terminó. Me llegó mi periodo, pero llego mucho más fuerte que de costumbre (cabe mencionar que tambien ya hace varios meses que no me llega regular) ahora me duele el bajo vientre parte izquierda, leí que puede ser normal 15 días antes de que llegue tu periodo (contandolo desde la ultima vez que bajo por que no soy regular) pero nunca me habia pasado eso, todo empezo desde que empece a hacer eso con mi pareja pero no daba así de fuerte. Ustedes creen que haya la minima probabilidad de embarazo ó que sea una enfermedad? Estoy muy preocupada
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 04:26
Puedes tener quistes de ovario.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!