Denunciar

Quiero acer una pregunta

Haz una pregunta Maria!!!!!! 11Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 03:22 por Maria!!!!!!
Holaa!! Quería acer una preguntita... Mira ago relaciones con mi marido sin nada!! Y la verdad no me acuerdo de mi última regla... Pero ace unos días manche un poquito pero no era sangre como de regla era mas rosiita y con flujo manche nadaa muí poco alos dos días manche otra vez nada muí poquito y ya no e vuelto a manchar mas!! Nose si es porque me tiene que venir la regla o nose... Y también me an salido los típicos granos de regla i nose que pensar si alguien me sabe decir... Agradecería gracias un saludo
Vota
+0
plus moins
Holaa!! Soi nueva en esto y ando perdida!! Nose porque no me contestan al mensaje que puse necesitó saber si alguna chica le apasado como ami... Agradecería de todo corazón algún mensaje gracias un saludo
Maria!!!!!! 11Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 18:50
Hahahajahahaja :) :)
Responder
mar_eli 82Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 19:24
hayy que hago hace instantes tuve unos dolores fuertes en el.abdomen bajo ...sentí como punzadas en los ovarios
Responder
Maria!!!!!! 11Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 19:56
Yo me la aria ya y saldría de dudas!!! :) yo me boi a esperar xk lo mio es diferente como e manchado oí me pensaba que era la regla pero no! Aún no me avenido averrr :) te deseo muchísima suerte y tranquila tienes algún niño?? Yo tengo una nena de 2 años y con eya tuve amenaza de aborto y mira la aki esta dando guerra jajaja trankila un beso uapa
Responder
mar_eli 82Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 00:33
hola
,salio la prueba positiva :)
Responder
Maria!!!!!! 11Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 03:22
Oleeeeeeee!!! Jajajaja enorawena uapiisimaaa ahora a disfrutar de tu embarazo que es lo mas bonito que nos puede pasar!! Me alegró mucho yo ya me vino la regla :( pero bueno no pasa nada si no me quede es porque ahora no es buen momento... Jeje me alegro de corazón un besazo uapa
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!