Tuve relaciones sin protección y sufro de quites en los ovarios

Resuelto
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - Modificado el 16 jun 2017 a las 00:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jun 2017 a las 11:03
Hola,
He hecho esta pregunta muchas veces espero tener respuesta, pues últimamente estoy muy asustada ya que no sé que me está pasando tengo síntomas nunca antes sentidos, tuve relaciones el día 12 de mayo, sin protección sufro de quites en los ovarios por lo que no soy regular mi periodo antes de la relación de riesgo fue el 2 de abril y me termino llegando el 25 de mayo 13 días después de la relación , por lo que descarte un embarazo me hice un test casero anticipado a los 9 días pero en fin no se me quitan unos dolores en la pelvis en la cadera me siento que me vibra y aveces veo como que tengo los senos un poquito más grande mi mentruacion duro 3 días y 2 días manchado lo normal de siempre 5 días por todo pero a qué se puede deber estas molestias? Ayudenme por fa!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 jun 2017 a las 11:03
Teniendo ovarios poliquisticos puede tratarse de un desarreglo hormonal y de ahí tus síntomas. Los dolores en la pelvis podrían deberse a una ovulación. Revisa este enlace y si persisten estas molestias acude a visitarte con tu ginecólogo
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad