Denunciar

Siento una sensación rara en el clítoris [Resuelto]

Haz una pregunta joanarivera 2Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 00:49 por marlene-ines
buenas noches, amm es mi primera vez preguntando aquí jeje. Tengo 17 años y me da pena decirlo, pero desde los 10 años comencé a masturbarme, no seguido, pero la ultima vez que lo hice fue hace 4 días y lo que pasa, es que siento una sensación rara en el clítoris, como si estuviera excitada desde hace 4 días pero no quiero hacerlo, no es muy fuerte la sensación pero es un poco incomodo, soy virgen, y esto es nuevo para mi y me siento un poco preocupada.
Espero de su ayuda
Vota
+0
plus moins
Se debe a la reciente manipulación del clitoris y sólo queda en complacerte si así lo deseas.
joanarivera 2Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 07:34
Pero si siento hasta en la vagina esa sensación?:$ es igua?
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 00:12
no te entiendo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Puede tratarse de un problema de clitoritis. Revisa este enlace y si persisten estas molestias acude a tu médico para que te revise
http://salud.ccm.net/faq/14189-problemas-en-el-clitoris
Saludos !
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, yo siento lo mismo, la diferencia es que yo tengo relaciones muy seguido con mi esposo sin protección, te han resuelto esa duda ya? Tengo cita con el gine en 20 días pero esto me tiene muy nerviosa.
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 00:49
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!