Ayuda. Necesito saber en que fecha concebí a mi bebé

Nora12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 21:06
 Dr.Josh - 18 jun 2017 a las 00:07
Hola, por favor necesito ayuda.
Esta semana tuve la primera eco de mi embarazo, yo con mi pareja teniamos calculado que solo tenía 7 semanas ya que teníamos pensado que se concebio el día 6 de mayo que era mi día 14 del ciclo por lo tanto el día fértil. Pero en la eco el doctor me dijo que ya tenía 10 semanas aproximadamente, el bebé se movia y al parecer tenia manos y pies. Lei por internet que para sacar la fecha en que se concebio le debia restar dos semanas a las 10 que supuestamente tengo, pero no estoy seguea realmente como sea. Ah y lo otro es que mi ultima menstruación me vino el 25 de abril pero el doctor me dijo que quizas fue el sangrado de implantacion y yo me confundí, pero esroy segura de que no fue eso ya que anduve como 5 días con un periodo normal y abundante como siempre, entonces no entiendo.

Agradecería mucho su ayuda y orientación por favor

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 jun 2017 a las 23:53
Lo que se necesita es saber la fecha a la cual fue tomada la eco que decia que tenias 10 semanas....depende de la fecha se calcula.
sALUDOS¡
0
Fue éste martes, martes 13 de Junio. Yo de verdad estoy segura que mi periodo me llegó el dia 25 de abril entonces no entiendo como tengo tantas semanas si en abril no fui sexualmente activa, nada me calza y el bebe en la eco se movia y tenia como brazos y pies
0
Únete a la comunidad