Hombre estéril: embarazo anembrionario?

Resuelto
luz - 19 ene 2012 a las 14:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 may 2016 a las 23:36
Hola, mi pareja es estéril (hombre) y manteniamos relaciones sin cuidarnos y por ello tuve un embarazo anembrionario.es normal que ocurra esto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
19 ene 2012 a las 16:58
Hola,

No se puede llamar normal, pero si es factible que haya pasado.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola Marlene muchas gracias x tu respuesta, por q pase un muy mal momento ya q mi pareja decía q no era de el el bebe ya q el no puede tener hijos y yo salí embarazada con este embarazo anembrionario.por eso quisiera usar las palabras justas para q el comprenda lo q sucedió,osea esto es posible y ya hubo casos similares en parejas debido a la esterilidad del hombre? ayúdenme x favor no se como manejar la situación y el no me cree nada.gracias!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
23 ene 2012 a las 15:47
Un embarazo anembrionario es un embarazo sin feto. El óvulo fertilizado se implanta en el útero, se desarrolla el saco gestacional normalmente, pero el embrión no crece.
La mitad de los embarazos perdidos en el primer trimestre se debe a embarazos anembrionarios.

¿Cuáles son las causas?
Las causas son generalmente por problemas cromosómicos conjugados con un espermatozoide u óvulo con alguna mala formación, también puede suceder que en la fusión de las células se hayan generado daños o un error de codificación o información genética. La gestación continúa pero el embrión no se desarrolla.

Dile que es factible si hay espermatozoides de mala calidad. Si tu pareja es estéril por espermatozoides no viables, esto puede suceder.

Saludos!
0