Denunciar

Error de principiantes en el juego sexual [Resuelto]

Haz una pregunta genius007 2Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 03:36 por c-salinas
Saludos, tengo una urgencia importante, el lunes 12 de junio del 2017 mi novia vino a mi casa y pues ella es 100% virgen, intentamos tener relaciones pero no pude penetrar porque nos dolía solo con intentarlo, cambiamos de pose y nos hicimos sexo oral, mi semen cayo en mis manos y duro varios minutos ahí, yo me quite con una toalla todo lo que puede y le sexo oral a ella con la misma mano en la que me cayo el semen. hoy es miercoles 14 de junio del 2017 y desde el lunes su periodo estaba a punto de llegarle y no le ha bajado, es posible que ella este embarazada???
Ver más 
Vota
+1
plus moins
¿Cómo sería posible el embarazo? ¿te has informado antes de tener relaciones? no hay riesgo.
genius007 2Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 02:14
Si me he informado, es solo que me deje llevar de la preocupación, pero muchas gracias por tu ayuda
Responder
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 03:36
A ti por escribir
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!