Denunciar

¿La Postday puede alterar mi ciclo menstrual? [Resuelto]

Haz una pregunta Lindaparra 4Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jun 2017 a las 15:29 por mar_eli
Me tomé la post day como por el 23 de abril y pues se me adelanto mi periodo como una semana, después de eso (como 1 semana y media - 2 semanas) me vuelve a bajar a mitad de mi ciclo, ahora llevo 6 días de atraso de regla, he tenido cólicos pero no me baja. Esto puede ser causa de la pastilla?. Aclaro que mis relaciones si son con protección, por favor necesito saber
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Sí, puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia pero como hay retraso menstrual lo primero a descartar es la posibilidad de embarazo y por ello seria recomendable realizarse un test de embarazo en sangre.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
La postday puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. ¿Por qué te tomaste la postday si dices que tus relaciones son protegidas? ¿Tuviste algún problema con el preservativo?
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
Lindaparra 4Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 16 jun 2017 a las 15:24
Ah esque esa vez pues me la metio poco sin condonuna vez en mi ventana fértil y estaba asustada, pero ya todas han sido con protección y al parecer la pastilla me causo desorden en mi ciclo, aun no me baja, tendre que esperarme hacer la prueba? O si es muy probable que sea la pastilla el causante principal? Gracias
Responder
mar_eli 82Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 16 jun 2017 a las 15:29
uhm relajate el estrés también es causante de un retrasó,claro qje la pastilla altera tu ciclo hormonal , si tienes muchas dudas realizate una prueba de sangre,para descartar un embarazo !!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!