No me llega la menstruación y tengo flujo blanco medio espeso

Resuelto
chica-86 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - Modificado el 16 jun 2017 a las 09:56
 Beatriz - 1 jul 2017 a las 19:16
AYUDA!! El día 7 de cada mes me llega mi período (soy sagradamente regular) estamos a 15 y aún nada!!, estoy muy asustada porque me da miedo a tener alguna enfermedad o algo, NUNCA HE TENIDO RELACIONES SEXUALES, pero me hice un test ya que con mi novio hubieron juegos sexuales, pero no relaciones y menos coito. Obviamente salió negativo el test ( lo hice por si acaso) y no sé que hacer, tengo todos los síntomas cólicos menstruales, me salieron granitos, ando desanimada, como siempre cuando me llegará pero no baja nada, últimamente he estado llena de exámenes y he dormido mal, tipo 3 hora, 4 hora e incluso 12 horas, demasiado desornado aparte de estar con problemas emocionales.Pero siempre es así y lo max que se había atrasado eran 2 días. Estoy muy asustada tendré alguna infección? Ayúdenme por favor no sé qué hacer, ahora tengo flujo blanco medio espeso y a veces me arde pero poquito. TENGO 17 AÑOS

1 respuesta

Camilaliss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 1
16 jun 2017 a las 04:40
Quédate tranquila que embarazada no estas,solo fueron juegos sexuales y no hubo"contactó" sexual,ni eyaculación. Quizás no te viene porque tu misma haces que no te baje,sea emosionalmente, psicológicamente, tranquila,ya te vendrá!!
En cuanto a las infecciones,nose bien a que te refieres pero tendrías que ir acompañada con alguien (o sola) al ginecólogo y sabrá que hacer contigo!! Suerte y esperó salga todo bien
1
chica-86 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017
16 jun 2017 a las 04:59
Muchas gracias!!!!
0
hola porfavooor necesito ayuda ya nose que hacer desde el 2 de junio e estado botando flujo color amarrillo ya me e hechado clotimazol y candiderm perocuando salgo hacia mi trabajo me pongo ls tuallitas diiiarrias y aunn observo que asi use esaa crema vaginal aun sigo con el mismo problema. que podria hacer que me recomiendasa porfavor ayudame-
0
chica-86 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 > MORO
16 jun 2017 a las 22:16
Tranquila, ve al médico lo antes posible, si te pica y tienes mal olor es infección. Lo mas probable es que te den algun medicamento como ovulos o cosas asi. Las mujeres mas de alguna vez padecemos una infección en algun momento, es normal porque allí siempre habrán bacterias,pero si debes ir al medico para tratarte, y tener los cuidados necesarios como buena higiene, evitar protectores diarios de vez en cuando,y babaños publicos evitarlos también. Eso espero que te sirva, el clotimazol note sirve si es por dentro la infección, a no ser que sea en ovulos
0
Hola soy Beatriz y ten 17 añoas de edad y hace como un mas ,o viene la regla lo cual nc porque es y alguien me puede decir q puede ser
0
Únete a la comunidad