Piercing nariz infectado

Dandian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - Modificado el 16 jun 2017 a las 04:45
Dandian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 04:59
Hace un mes, me hice un piercing en la nariz, el dia que el chico del local me lo puso, me lastimó metiendo el arito a la fuerza, y dure una semana y media con la rojez alrededor del aro, pero se me quitó, he seguido los cuidados que es lavar 3 veces al día con jabón neutro y suero fisiológico, siempre que lo lavo me muevo el arito para que no se encarne o algo asi, hace una semana me metí a una piscina y me lastime la nariz de un golpe, y me salió sangre, entonces desde ese día, lo he tenido rojo, y me salió como un granito muy pequeño cerca de la perforación también me lo he estado cuidando y lavando, pero ahora me duele mucho mover el aro para lavarlo, antes lo hacia sin problema y ahora tengo que hacer poquita fuerza y siento dolor al hacerlo, no se si sea por que tal vez este hinchado, o nose que pase, ¿podría estar infectado? ¿O es solo el golpe que me di y es como si recién me lo hubiera puesto ya que con el golpe me salió sangre?

1 respuesta

Camilaliss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 1
16 jun 2017 a las 04:46
Sigue tu tratamiento,haz lo que haces hasta ahora. No lo humectes tanto porque asi jamas se va a cicatrizar y cuídatelo mucho porque es como una lastimadura. Seguro este infestado, intenta no tocarlo,ni rozarlo con nada. Suerte!!
0
Dandian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017
16 jun 2017 a las 04:59
Gracias! Seguiré con los cuidados
0
Únete a la comunidad