Denunciar

Tip nervioso en lagrimal ojo derecho , dolor ocular y centido . [Resuelto]

Haz una pregunta Hellensolis 1Publicaciones viernes, 16 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jun 2017 a las 20:09 por Dr.Josh
Buen día , mi pregunta es : ase dos días tengo mi ojo derecho por el lagrimal palpitaciones nerviosas , el rededor de mi ojo lo siento como imflamado , entumido , tengo una sensación de precio ocular y dolor en el céntimo derecho , trato de abrir mi ojo bien grande y siento que esta adormecido mi párpado . Hace varios meses tuve un problema con mi ojo izquierdo se me reventó una bendita ocular interna y me avía dejado con la vista borrosa , un manchón de sangre en el foco central , me propinó de un fuerte dolor de cabeza pero ya estoy mucho mejor y ahora me resulta lo de mi ojo derecho tengo miedo que sea algún tipo de parálisis . Puedes decirme si son síntomas de parálisis facial ?, tengo que acudir a mi doctor con urgencias o es algo pasajero? .
Vota
+0
plus moins
Si tiene algn problema para la visualicación y alguien más que no sea usted puede notar dicha inflamación pues debería acudir a s médico.
saludos¡
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!