Denunciar

Urge! Puedo estar embarazada?

Haz una pregunta nayeliag 7Publicaciones viernes, 16 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 jul 2017 a las 01:42 por marlene-ines
Hola,
Mi ultima regla fue el 1 de abril y hoy estamos ha 16 de junio, mi regla normalmente es de 30 o 31 días.
Cuando tenia 11 de retraso me realize un test de embarazo y salio negativo después a los 16 días de retraso fui hacerme un ultrasonido, no se vio nada y el doctor me dijo que me hiciera una de sangre, fui y también salio negativa, entonces yo pienso que si no me ha bajado la regla no estoy fértil y tuve relaciones otras tres veces sin protección pero el acabo fuera, mi ultima relación fue este domingo 11 de junio, no se si puedo quedar embrazada durante el retraso, y quiero realizarme un test pero siento que es muy poco tiempo de la ultima relación sexual
Tengo ascos y me siento cansada, pero esto puede ser normal puesto que antes muy seguido me sentía así
Vota
+0
plus moins
Espera tener retraso menstrual para descartar la posibilidad de embarazo.
nayeliag 7Publicaciones viernes, 16 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 03:09
Creo ya me bajo amiga, me esta saliendo flujo marrón, nimodo. Gracias saludos
Responder
mar_eli 82Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 03:13
waa ...pero tenías los sintomas premestruales??? yo aún siento pequeños dolores pero nada ahhahahaha sigo con el flujoo transparente ...hay me cuentas si te bajo !algo seguro ejjejeje
Responder
nayeliag 7Publicaciones viernes, 16 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 03:36
Pues tenia dolor en la espalda baja, ya me asuste porque solo me salio ese flujo y ya no me sale nada y es muy marrón nada común
Responder
mar_eli 82Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 03:39
espera a que pase un par de días xD tal vez es tu período o tal vez estas embarazada ☺porque lei que les bajan flujo marron y medio rosaseo asii quee antes de hacernos ilusiones ...a esperar un poco !me.cuentas como te fue
Responder
marlene-ines 97495Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 01:42
El flujo marrón no indica embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!