Tomé la pastilla de emergencia y tuve sangrado intenso de 3 días

Resuelto
Unanomimomas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - Modificado el 18 jun 2017 a las 23:46
Unanomimomas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 17 jun 2017 a las 19:59
Hola,
Tengo 19 años y el mes pasado mantuve relaciones sexuales con mi novio, dos días después de haber pasado mi período. Era mi primera vez, no nos cuidamos y él eyaculó dentro de mí. Al otro día tome una pastilla de emergencia y a los días siguiente tuve un sangrado intenso de 3 días con bastante malestar.
Esperaba mi periodo nuevamente para el 4 ya que el mes pasado me había venido el 2 y soy muy regular de 28 días. El día 5 me realice un examen de sangre de embarazo y este resultó negativo. Pero tenía días con mucho malestar en la zona abdominal. Luego de 8 días de retrasó me bajó el periodo pero el sangrado era un poco mas claro de lo que normalmente es y al tercer día se me cortó, al cuarto día tuve nuevamente un bajón en la tarde y de allí volvió a bajar el día cinco en la tarde igualmente.
Siento punzadas en el ovario derecho y tengo esa zona un poco hinchada hacia el abdomen de ese mismo lado. Quisiera saber si, ¿puedo estar embarazada?
Estoy muy preocupada y no se si quizás las cosas que sienta sea producto de mi mismo estrés.

1 respuesta

nayeliag Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 1
17 jun 2017 a las 02:55
Hola no creo que estés embarazada puesto que tampoco estabas en tus días fértiles y sobre la regla los dolores y todo eso es porque la pastilla del día siguiente es una bomba de hormonas, dale tiempo a tu cuerpo para que vuelva a lo normal. Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jun 2017 a las 08:42
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la postday ya que esta pastilla contiene una gran carga hormonal. Con el sangrado que tuviste creo que el embarazo puede quedar descartado.
Revisa este enlace Y NO LA VUELVAS A TOMAR: PROTEGETE CON PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
Unanomimomas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
17 jun 2017 a las 19:59
Ayer fue mi último día de periodo y hoy sigo con los malestares que mencioné anteriormente, y además al hacer presión con la mano en esa zona del vientre hacia el lado derecho siento como un bultico que se mueve. A veces esa molestia la siento hacia el costado como un leve dolorcito, y en las caderas.
0
Únete a la comunidad