Denunciar

Me ayudaaann podría estar embarazada?

Haz una pregunta MarinaveraA 3Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jun 2017 a las 18:05 por Mrlunita
Hola tuve relaciones con mí novio el mes de mayo antes de mí periodo después me vino pero solo 3 días y a mí me suele venir 7 días o más eso se me hizo raro y este mes de junio todavía n me a venido yo soy muy inregular igual pero en estás últimas semanas eh tenido muchas ganas de hacer pis cada rato estaré embarazada??
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si tuviste relaciones sin protección puede haber la posibilidad. Pero mencionas te bajo cuando lo esperabas y a mi opinión no lo estas. Pero para salir de dudas hazte una prueba a 10 días de retraso
MarinaveraA 3Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 03:56
Si pero después que me vino tuve relaciones nueva mente con él y n se cuidó pero gracias haré eso
Responder
Mrlunita 515Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 18:05
Ahh ok.. Entonces si definitivamente hacer prueba a 10 días de retraso..
Espero todo bien
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!