Hola soy paty

patty rodriguez - 17 jun 2017 a las 04:29
ferf4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 17 jun 2017 a las 04:36
Hola,
Tengo 7 semanas de embarazo y hoy me hicieron una ecografía y me dice el Dr.que no hay embrión que me agua un legrado Pero,mis ceños ne siguen doliendo y mi vientre esta abultado la verdad ya pase oír algo así hace 8 meses y tengo miedo que me recomiendan???

1 respuesta

ferf4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017
17 jun 2017 a las 04:36
Hola paty, mi hermana tuvo un embarazo similar, en su primer eco no había embrión, los doctores recomendaron un legrado, pero ella decidió esperar, su segundo eco in mes después hallaron el embrión, ahora es una nena hermosa de 2 años, te aconsejo que esperes un tiempo más para verificar que en efecto no existe embrión, y debido al los senos y abdomen es normal debido al estado de gestación, de todas formas acude a una cita con tu ginecólogo será mejor su información...
0
Únete a la comunidad