Post cytotec

Apple - 17 jun 2017 a las 04:36
ximenacrdza Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 18 jun 2017 a las 05:31
Hola, me hice un aborto médico con cytotec hace exactamente 14 días, me tomé 2 pastillas y otras dos las introduje en mi vagina, es la primera vez que me realizo algo así, antes de hacerlo me informe bien sobre la efectividad y riesgos, la verdad es que todo el proceso sucedió tal cual lo había leído, los tiempos, los síntomas, todo. Leí que el sangrado debería ir disminuyendo y que podría durar de dos a cuatro semanas dependiendo que tan avanzado iba el embarazo. Estoy preocupada porque hace tres días el sangrado aumento exageradamente, me cambió más de 5 toallas al día (tamaño normal) no tengo cólicos ni ningún otro síntoma, solo el sangrado, es normal?

1 respuesta

ximenacrdza Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 12
18 jun 2017 a las 05:31
Te recomiendo que hierbas agua de oregamo, ruda y apio, tomalo caliente o maso menos tibio pero no frio, para que la sangre te baje por completo y haz ejercicios.
Y toma una pastilla para que te limpie.
0
Únete a la comunidad