Denunciar

Post cytotec

Haz una pregunta Apple - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 05:31 por ximenacrdza
Hola, me hice un aborto médico con cytotec hace exactamente 14 días, me tomé 2 pastillas y otras dos las introduje en mi vagina, es la primera vez que me realizo algo así, antes de hacerlo me informe bien sobre la efectividad y riesgos, la verdad es que todo el proceso sucedió tal cual lo había leído, los tiempos, los síntomas, todo. Leí que el sangrado debería ir disminuyendo y que podría durar de dos a cuatro semanas dependiendo que tan avanzado iba el embarazo. Estoy preocupada porque hace tres días el sangrado aumento exageradamente, me cambió más de 5 toallas al día (tamaño normal) no tengo cólicos ni ningún otro síntoma, solo el sangrado, es normal?
Vota
+0
plus moins
Te recomiendo que hierbas agua de oregamo, ruda y apio, tomalo caliente o maso menos tibio pero no frio, para que la sangre te baje por completo y haz ejercicios.
Y toma una pastilla para que te limpie.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!