Denunciar

Hola chicas hay les dejo lo ke me paso

Haz una pregunta marialis234 1Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 jun 2017 a las 10:53 por Maygu
Hola tengo 17 años soy de Cañas Guanacaste les keria preguntar ke ke arian sii se les suspende el periodo 7 meses .. Y después de los 7 meses te viene .. Bnoo les cuento ke me paso seme suspendió 7 meses Y después me vino Estaba muy asustada me hice pruebas pro salían negativas Y al fin me vino pense ke era un beby pro noo
Vota
+0
plus moins
Hola ami me pasa lo mismo, cuando tenia 15 recién me bajaba y pasaron como 4-5 meses sin bajarme y pensaban que estaba embarazada cuando apenas era una adolescente y yo no hacia nada malo en ese entonces xd mi mamá me llevo a hacer un ultrasonido y unos estudios y me sentí ofendida tanto por el doctor que me pregunto, cuantos meses tienes?? Y yo solo le respondí no estoy embarazada y buenooo, con los estudios que me hicieron solo recuerdo que fue porque tenia principios de anemia y estaba baja de las plaquetas y me faltaban vitaminas, y hasta la fecha me pasa lo mismo se me atrasa desde 1mes hasta 4meses aveces y si me asusto por pensar en un embarazo ahora si, pero solo debes estar tranquila y cuando menos lo esperes te llega aveces es por estrés, todo depende de si eres regular o no.
Saludos.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Puede ser un quiste o ovarios poliquísticos, debes ir a un ginecólogo para que te examine y haga un ultrasonido, si ya llevas tiempo desde tu primera menstruación deberías de acudir porque no valla a ser nada complicado, suerte!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!