Tome postdays y no me baja ayuda, estoy angustiada.

Annievelas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 - 17 jun 2017 a las 16:09
Annievelas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 - 18 jun 2017 a las 16:28
Hola buenos dias, quisiera comentar que el dia 21 de mayo de 2017 se fue mi regla y tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos condon y luego en el segundo round no, ese mismo dia me tome la postday, el 25 de ese mismo mes volvimos a estar juntos pero sin proteccion en ningun momento eyaculo ni dentro ni fuera, en ninguna de las dos ocasiones, como no sabia que el liquido pre seminal podia el embarazarme tuve que tomar otra postaday, ya luego supe que eso era peligroso, el 29. Me bajo un mancha cafe me duro 6 dias y se fue, ayer 16 de mayo debia bajarme pero nada, el 15 me hice un test de embarazo y salio negativo, me ayudan por favor soy nueva con esto de las relaciones y la postday.

1 respuesta

Sle.mg Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 5
17 jun 2017 a las 19:13
las pastilla post day se recomienda usarla solo dos veces por año, ya que es solo para emergencias, y su uso frecuente puede hacer perder el efecto de la pastilla, tambien un efecto de esta es irregularizar el periodo, el flujo marron es totalmente normal y hace parte de tu periodo, tranquilizate y creo que no estas embarazada. Saludos
3
Annievelas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 1
18 jun 2017 a las 16:28
No sabia como era el tema de lo de las pastillas postday hasta que investigue hace unos dias y muchas gracias por tu opinion.
0
Únete a la comunidad