Dudas de si estoy embarazada

Dalianisanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - Modificado el 17 jun 2017 a las 17:33
Dalianisanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 16:06
Buenos dias un favor me llegp eñ periodo el dia 29 de mayo normalmente me llega el periodo cada 28 dias tuve relaciones el 7, 12 y 13 de junio mi esposo siempre eyacula fuera de mi . hoy 17 tengo sistitis y al orinar orino algo de sangre
Sera q aii depronto la posibilidad de estar embarazada ? Agradesco su respuesta

1 respuesta

Sle.mg Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 5
17 jun 2017 a las 18:10
hice tus cuentas de tus dias fertiles y son del 9 al 13 de junio, y en estos dias hay mas probabilidades de embarazo.
ahora si tu esposo eyaculo afuera, pero no uso protección hay siertas posibilidades de que haya fecundado, ya que antes de la eyaculacion el hombre se lubrica y alli libera espermatozoides los cuales te pueden embarazar y mas si estaban en tus dias fertiles.
te recomiendo a que esperes tu proximo periodo y aun no te alteres que las probabilidades no son altas, pero si quieres salir de dudas, hazte una prueba de embarazo pero de sangre, ya que como estan reciente la prueba casera te puede dar falsos positivos.
espero que te haya servido, saludos
0
Dalianisanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017
19 jun 2017 a las 16:06
Muchas gracias pero so tal vez no estoy embarazada porque duraria toda una mañana con sistitis y orinando bastante sangre. gracias
0
Únete a la comunidad