Denunciar

Puedoquedar enbarazada situve relaciones en dias de regla

Haz una pregunta Make20 2Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 01:33 por Mrlunita
Buen dia, dusculpe una duda hace un mes 14 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y el no se cuido pero tampoco eyaculo dentro de mi y ademas yo andaba en dias de regla y al dia siguiene tome pastilla del dia siguiente o pastilla de emergencia y los dias despues tu ve un sangrado que duro pocos dias y hoy junio 18 ya cumplo una semna despues que la fecha que me debio a ver bajado, cosa que yo soy muy regular puedo quedar enbarazada
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si tu ciclo menstrual es regular puedes descartar la posibilidad de embarazo en este periodo.
Mrlunita 469Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 01:33
Marlene como se que día me tiene que venir la regla?
Igual me bajo el día 10 de mayo y aún teniendo mi regla tuve relaciones día 12 y tome postday.... Si bajo al quinto día marrón obscuro día 18 mayo efecto de la postday.. Pero ahora ya estamos a 17 de junio.

Cuando debe bajar?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!