Denunciar

Uno de mis senos es más grande que el otro [Resuelto]

Haz una pregunta Cat_1998 2Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 jun 2017 a las 11:12 por DRA. MARNET
Hola saludos tengo 18 años y uno de mis senos es más grande que otro se nota la diferencia ya que uno es más redondo y con más masa que el otro es el derecho y el izquierdo es más pequeño no sé si sea normal avances me duele el izquierdo y el derecho pero me duele más el derecho que el izquierdo cundo me agacho o me recuesto de lado estoy muy asustada no sé si esto sea normal ya que el pezón es del mismo tamaño pero en volumen el derecho es más que el izquierdo me gustaría que me orientaran que puedo hacer ?
Vota
+0
plus moins
Puede ser que tengas quistes creo suele a falta de ejercicio tranqui nada grave pero debes de ur a consultar
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tienes familiar que haya sufrido de cáncer de seno? Cuidare no es normal que duela ni cuando te agachas ni cuando te recuestas yo te recomiendo que le comentes a tu mamá sin pena y que vallan al ginecólogo para hacer la revisión y los estudios correspondientes
DRA. MARNET 24581Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 18 de octubre de 2017 Última intervención - 21 jun 2017 a las 11:12
Es normal y frecuente en muchas mujeres tener un seno mas grande que el otro. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/32760-por-que-tienes-un-seno-mas-grande-que-otro
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!