Denunciar

Dos meses de atraso

Haz una pregunta Mariawender 6Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 jul 2017 a las 23:49 por marlene-ines
Hola a todos espero alguien me ayude , mi caso es el siguiente, el 10 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el no se vino dentro, 3 dias despues me bajo un flujo marron durante dos semanas. Hasta el dia de hoy Ya llevo 2 meses que no me baja mi regla ya que me baja los dias 15 , me realize un test de embazaro de orina casero el dia de ayer despues de dos meses te haber tenido relaciones y dio negativo, y tengo flujo blanco y siento como coliquitos muy leveeee. A que se debe esto, estare embarazada? Auyudaaaa, no tengo náuseas, ni vomito, como de todo, no me duele nada..
Pd: eh tomado te de oregano y epazote para adelantar mi regla y nada pasa.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de una infección vaginal y de la amenorrea secundaria que presentas.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
¿Tus ciclos habitualmente son bien regulares? Una de las causas a descartar es un problema de quistes en los ovarios. Acude a tu ginecólogo para que te explore y si lo precisas pueda practicarte algunas exploraciones complementarias como una ecografía.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
Mariawender 6Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - 22 jun 2017 a las 16:46
Si por lo regular son de 28 dias
Responder
marlene-ines 96360Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:49
Puede haber un problema hormonal.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!