No se que pensar

Cristina.gil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - 17 jun 2017 a las 22:30
Cristina.gil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - 18 jun 2017 a las 21:46
Hola me quite el implante subdermico jadelle hace 17 días. Durante el tiempo que lo tuve puesto nunca me vino la menstruación, y aun no me ha llegado. Luego de quitármelo Ovule, lo se por el flujo y tuve relaciones con mi novio sin protección pero no eyaculo dentro de mi. Últimamente me e sentido algo estraña, hay ciertos olores q me molestan, tengo mucho dolor de cabeza, e tenido estreñimiento, algunas molestias estomacales como hipo, un mal sabor en la boca y nauseas pero muy mínimas, talvez un cansancio leve, hinchazón en el vientre. Sera que alguien me dice si hay posibilidades de embarazo? Consideren que llevo un año y 4 meses sin mestruar y tuve relaciones sin eyeculacion luego de 4 y 8 días de quitarme el jadelle

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 jun 2017 a las 09:07
Aunque no hubiera eyaculación dentro de tí existe un cierto riesgo de embarazo. Tus síntomas son lo suficientemente sugestivos como para que te hagas una prueba.
El implante no tiene efectos adversos sobre la fertilidad, y una vez retirado se recupera la fertilidad "normal" de antes de colocarlo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos !
0
Cristina.gil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017
18 jun 2017 a las 21:46
Pero tengo 16 meses sin periodo. ? Si hay probabilidades?
0
Únete a la comunidad