El condón se quedó dentro de mi, estaré embarazada?

Brii23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 18 jun 2017 a las 00:17
Eliguadalupe Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 18 jun 2017 a las 04:30
Hace unos días tuve relaciones con mi novio exactamente el 11 de junio, el problema es que el condón quedó dentro de mi, él lo notó pronto así que lo sacamos y pues si eyaculó pero todo eso estaba dentro del condón cuando lo sacamos había semen pero no creo que haya estado todo, al día siguiente por el susto y para prevenir tomé la pastilla del después eso fue lunes, el miércoles solo hubo una mancha de sangre y luego solo hay como manchas de color marrón, no estoy segura si la pastilla después funcionó pero necesito algún comentario de saber si estoy o no embarazada? Lo olvidaba todo esto pasó cuando estaba comenzando mis días fértiles...

Gracias

1 respuesta

Eliguadalupe Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 1
18 jun 2017 a las 04:30
Hola si manchaste lo mas probable es que la pastilla haya servido.. Ahora solo te toca esperar a que llegue tu fecha de menstruación pero trata de no pensar mucho en eso aveces la preocupación retrasa el periodo y no vaya hacer que te lleves un susto..
1
Únete a la comunidad