39 días de retraso (por favor ayuda)

qluceroq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 18 jun 2017 a las 00:58
qluceroq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 18 jun 2017 a las 23:39
Hola, que tal?
bueno.. el sábado (20 del 05) tuve relaciones sin protección pero se hizo el coito interrumpido, pero al otro día osea domingo me desperté con lijeros doleres como si me estuviera por venir mi regla y me vino un pequeño flujo marron. El día lunes los dolores se volvieron mas fuertes y el flujo marrón se oscureció mas y vino en mayor cantidad. El martes tome la pastilla del día después ya que leí que eso pasa por el "Sangrado de implantacion" entonces me asuste y la tome el martes (23 del 05 a la mañana yo tuve relaciones a la tarde el sábado).27 del 05 ya paso de una semana de que tuve relaciones, yo el mes de mayo me puse por primera vez la inyección anticonceptiva, osea este mes me vino el 04 de 05 y me dejo de venir el día 07 del 05 y por lo que yo calcule no estaba en mis dias fertiles. Luego de tomar la pastilla del día después, me vino flujo marrón con sangre y coágulos algunos grandes y otro pequeños. Ahora me viene mi flujo normal y estoy teniendo lijeros dolores como si me estuviera por venir pero no me viene y estoy teniendo mis síntomas premenstruales pero hay dos que se parecen al de embarazo (dolor de pechos y abdomen inchado), mi orina es normal no me dan ganas de ir al baño continuamente, pero siempre me siento cansada (aunque tal vez tenga que ver con que siempre me acuesto a las 3 dela mañana jaja).
estare embarazada? sera por la pastilla? ayuda por favor.
pd: tengo 16 años y ya me puse la inyección que me corresponde este mes de junio.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
18 jun 2017 a las 06:36
La pastilla de emergencia NO es abortiva, si fecundo ¿Que crees que pasa?
Absolutamente nada :)
Infórmate antes de tomar algo
Y si te estás poniendo la inyección ojalá te la haya recomendado tu ginecólogo porque si te atrasado aunque sea un día en a aplicarla puedes quedar embarazada.
Cada que mantienes relaciones sin protección tienes posibilidad de un embarazo ya que ellos sacan líquido preseminal el cual contiene espermatozoides.
1
qluceroq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018
18 jun 2017 a las 23:39
Gracias.
0
Únete a la comunidad