Tomé la pastilla del día siguiente...

Fernanda0915 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - Modificado el 18 jun 2017 a las 05:47
Daninii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - 18 jun 2017 a las 07:12
Hola!, espero me puedan ayudar.
Tuve relaciones en varias ocasiones el ultimo día de mi regla obviamente con protección. A la mañana siguiente fue una vez más pero cuando mi pareja terminó el condón se deslizó y se quedo la mitad adentro y la boquilla de fuera.
Decidí tomar inmediatamente la pastilla del día siguiente (dreams), y a los 5 días de haberla tomado empecé con un sangrado que también duró cinco días. ¿Esa se puede contar como regla del mes siguiente?
Estoy muy confundida, no sé si ese fue el efecto de la pastilla o que fue, ya que cuando tome la pastilla apenas terminaba mi regla correspondiente y luego fue ese sangrado 5 días después.
El 13 de este mes se cumplió un mes de que eso pasó, ahora desde hace una semana tengo dolores en el vientre como tipo cólicos y un flujo ligeramente blanco sin olor.
Ayuda!

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
18 jun 2017 a las 06:27
Te invito a buscar cuales son los efectos secundarios de la pastilla.
0
Daninii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017
18 jun 2017 a las 07:12
Esos suelen ser efectos secundarios, debiste leer la cajita ahí dice todo acerca de esos efectos por la toma de la pastilla, como está demasiado cargada de hormonas y es para emergencias pues eso te pueden dar muchos efectos.
0
Únete a la comunidad