Denunciar

Tomé la pastilla del día siguiente...

Haz una pregunta Fernanda0915 1Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 07:12 por Daninii
Hola!, espero me puedan ayudar.
Tuve relaciones en varias ocasiones el ultimo día de mi regla obviamente con protección. A la mañana siguiente fue una vez más pero cuando mi pareja terminó el condón se deslizó y se quedo la mitad adentro y la boquilla de fuera.
Decidí tomar inmediatamente la pastilla del día siguiente (dreams), y a los 5 días de haberla tomado empecé con un sangrado que también duró cinco días. ¿Esa se puede contar como regla del mes siguiente?
Estoy muy confundida, no sé si ese fue el efecto de la pastilla o que fue, ya que cuando tome la pastilla apenas terminaba mi regla correspondiente y luego fue ese sangrado 5 días después.
El 13 de este mes se cumplió un mes de que eso pasó, ahora desde hace una semana tengo dolores en el vientre como tipo cólicos y un flujo ligeramente blanco sin olor.
Ayuda!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Te invito a buscar cuales son los efectos secundarios de la pastilla.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Esos suelen ser efectos secundarios, debiste leer la cajita ahí dice todo acerca de esos efectos por la toma de la pastilla, como está demasiado cargada de hormonas y es para emergencias pues eso te pueden dar muchos efectos.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!