Denunciar

El condon se quedo en mi vagina

Haz una pregunta Anaeliseyer 2Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 06:51 por Anaeliseyer
Hoy cuando estaba con mi novio me dijo que el condón se habia roto y yo pensé que habia sido una rasgadura pero después de 1 hora fui al baño y salio un pedazo de condon, creí que seria todo pero en las otras 2 ocasiones que fui al baño seguían saliendo pedazos de condon, debo alarmarme e ir con un ginecólogo o dejo que salgan solos?
Vota
+0
plus moins
Tomate la pastilla de emergencia y si no estás segura de que ya salió acude al ginecólogo
Anaeliseyer 2Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 06:51
El dijo que no eyaculo, como quiera debo tomarla porque la tome en febrero y solo se puede una vez al año
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Bueno no soy experta pero se me ha quedado el condón adentro dos veces y al final siempre termina saliendo al día siguiente, según leí alguna vez tiene que salir solo porque no hay a donde más vaya.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!