Denunciar

Puedo estar embarazada

Haz una pregunta Lupita0321 3Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 00:33 por Lupita0321
Hola, yo tengo la duda de si estoy o no embarazada.. yo tuve relaciones una semana antes de mi supuesta fecha de mestruación, no me bajo asta una semana y media después de la fecha prevista, mi regla duro solo 4 dias, me ise una prueba de embarazo al término de mi regla y salio negativo, a los 14 días tuve poco sangrado rosado por 2 días y el tercer día fue marrón, hoy hace 3 días ke se me quitó eso pero e sentido mi vientre inflado y se sienten como palomitas tronando dentro, . .... ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZA,???
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Deberías de esperar un poco y repetir la prueba de embarazo ya que a lo que leo tú estas pasando por algo similar que yo cuando quede embarazada. Solo que yo sentía burbujitas del lado izquierdo igual me hice una prueba de embarazo y salio negativo y yo toda confiada de que no y mira, actualmente estoy por cumplir los cinco meses. x'D
Lupita0321 3Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 20:33
Muchas Gracias.. tendré que esperar asta mi siguiente periodo enyonces, Y muchas felicidades por tu embarazo
Responder
Sakur_Em 19Publicaciones viernes, 20 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 23:52
¿Para cuando estás esperando tu próximo periodo?
Responder
Lupita0321 3Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 00:33
Cómo para el 28
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!