Dudas y mucho miedo ayuda!!

galadriel2017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 18 jun 2017 a las 17:15
galadriel2017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 20 jun 2017 a las 22:32
hola a todos, espero me puedan ayudar. mi periodo siempre fue desordenado y me acostumbre a eso, le tengo miedo a los medicos asi que solo fui una sola vez hacerme el papanicolao. tengo una pareja de hace ya 5 años y en ese tiempo no nos hemos cuidado con nada pero pocas veces eyaculo adentro las otras veces siempre terminaba afuera, pero no quedaba embarazada este año fue raro para mi tuve 2 meses de retraso (marzo - abril) y luego el ultimo dia de abril me llego. me duro 7 dias como siempre, y luego me llego el penultimo dia de mayo. pero ahora me duele los ovarios como para llegarme de nuevo tengo miedo de eso, solo una vez me llego mi periodo 2 veces y la verdad es que no le tome tanta importancia hasta ahora que mi madrastra me dijo que quizas pude haber perdido un bebe sin haberme dado cuenta, ahora tengo cita con el medico el 2 de agosto pero quiero saber lo antes posible por que esto me tiene muy preocupada y como toda mujer yo quiero ser madre espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias :)

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
18 jun 2017 a las 18:17
¿Tu madrastra es ginecóloga?
Está muy mal, si hubiera sido así tú te hubieras dado cuenta y hubiera sido con dolor.
Por el hecho de que sea mujer y haya experimentado ciertas cosas no significa que tenga el conocimiento.
Mejor te invito a que acudas al ginecólogo para que ya regule tu regla no es normal que seas irregular.
3
galadriel2017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017
18 jun 2017 a las 18:38
gracias por tu respuesta, como dije antes tengo hora para el 2 de agosto, pero estoy nerviosa y ansiosa por todo esto que me esta pasando, y por esos dos meses de retraso podria ser de embarazo??? de verdad tengo mucho miedo, pero si estuviera seria la mujer mas feliz del mundo :) de nuevo muchas gracias por dar tu opinion pense que nadie me escribiria cuidate adios.
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
18 jun 2017 a las 19:29
Realizate una prueba de embarazo para que ya salgas de dudas
Y bueno el regularizar tu regla te ayudará a quedar embarazada
0
galadriel2017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017
20 jun 2017 a las 22:30
pero una duda mas si tube dos meses de retraso y luego me llega mi periodo puede que este embarazada?? y otras veces que tube retraso me hice los test de embarazo pero siempre me dieron negativo.... :( ahora ultimo no mas me dolio la cabeza varias veces me dio mas ganas de tomar leche y manjar la cual no me gustaba antes, senti que me crecieron un poco los pechos, y los pezones se me oscurecieron son cafes pero se pusieron mas cafes, y los tenia medio sensibles...se me hicieron como heridas y tenian pequeñas costras que no me los podia ni tocar por que me dolian mucho tenia que ponerme algo debajo del sosten porque era mucho el dolor.
0
galadriel2017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017
20 jun 2017 a las 22:32
y otra cosa perdon si es que molesto mucho ehehehe si me llega mi periodo puedo estar embarazada igual??? eso es lo que he visto en la tele y tambien estar embarazada sin tener sintomas.
0
Únete a la comunidad