Cuanto tiempo esperar para prueba de embarazo

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 18 jun 2017 a las 18:06
ximenacrdza Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 18 jun 2017 a las 20:30
Hola buen Día. Os cuento.
El Día 10 de mayo bajo mi periodo y el 12 aún con regla tuve relaciones. No eyaculo dentro pero si penetró 2 veces después de eyacular.. Ante esto tome postday día 13 y bajo el flujo efecto de la postday el día 18 de mayo duro 3 días.

De allí decidí no cuidarme de nuevo.
Y desde el 27 de Mayo hasta la fecha actual 18de junio e mantenido relación sin protección y eyaculacion dentro..
Me paso algo muy curioso y no logro dar que sea.
El día 1 de junio me vino al hacer pis un flujo rosa muy escasa al limpiar. Esto sólo fue una vez.. Y luego flujo café claro.. Pero super escaso. Duro 3 días solo al limpiarme pero era demasiado escaso.. Creo que de esos tres un pedacito de sanitario era lo que hubiera recolectado... Era casi nada..

Ahora bien no se que fecha tomar para hacerme una prueba. Me realice una el viernes de orina y salió negativa.
No se si lo del día 1 de junio era mi periodo aunqie no se si los períodos pueden ser así. Nunca me había sucedido

Que fecha tomó para contár retraso..
El día 10 que inició mi periodo
El día 18 que bajo el flujo marrón de la postday??

1 respuesta

ximenacrdza Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 12
18 jun 2017 a las 20:30
Ya han pasado 18 dias ya puedes sacarte un analis de sangre
0
Únete a la comunidad