Denunciar

Duda sobre que puede ser?

Haz una pregunta Georgi.14 3Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 07:49 por Georgi.14
Hola chicas os cuento estaba con en parche anticonceptivo pero al acabar la 2 semab cuando me tocaba el terceri dia 29 de mayo me lo quite y como me hacia herida la doctora me a dado pastillas comenze a tomarlas el 30. El día 5 de junio me bajo mi menstruación y se me corto el dia 7, apartir del dia 9 hasta el dia 15 manchaba en plan rosa/marrón.Eso por que puede ser?
Si e cambiado el anticonceptivo asi de golpe hay algun riesgo de algo?
Espero que me aclaren algo gracias
Vota
+0
plus moins
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
Georgi.14 3Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 07:49
Gracias por responderme. Mi preocupacion se debe a que e mantenido relaciones sexuales sin proteccion usando el parche anticonceptivo y como al acabar la 2 semana de llevarlo me lo cambiaron por pastillas aver si tenia que haber usado 7 dias proteccion cosa que no hice. Podría haber algun peligro?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!