Duda sobre que puede ser?

Georgi.14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 18 jun 2017 a las 22:11
Georgi.14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 20 jun 2017 a las 07:49
Hola chicas os cuento estaba con en parche anticonceptivo pero al acabar la 2 semab cuando me tocaba el terceri dia 29 de mayo me lo quite y como me hacia herida la doctora me a dado pastillas comenze a tomarlas el 30. El día 5 de junio me bajo mi menstruación y se me corto el dia 7, apartir del dia 9 hasta el dia 15 manchaba en plan rosa/marrón.Eso por que puede ser?
Si e cambiado el anticonceptivo asi de golpe hay algun riesgo de algo?
Espero que me aclaren algo gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 jun 2017 a las 18:36
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Georgi.14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
20 jun 2017 a las 07:49
Gracias por responderme. Mi preocupacion se debe a que e mantenido relaciones sexuales sin proteccion usando el parche anticonceptivo y como al acabar la 2 semana de llevarlo me lo cambiaron por pastillas aver si tenia que haber usado 7 dias proteccion cosa que no hice. Podría haber algun peligro?
0
Únete a la comunidad