POR FAVOR , ESTOY DESESPERADA

MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 18 jun 2017 a las 22:15
Bima31 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2020 - 20 jun 2017 a las 03:03
hola buenas tardes , cabe decir que hace dos 3 semanas tuve relaciones con mi novio , en la primera no utilizo protección sin embargo no hubo eyaculacion, me debio haber llegado mi menstruacion esta semana que paso siempre q me baja siento mis pechos sensibles sin embargo en este caso siento mis pechos sensibles desde los días que se pretendía q me bajara , pero no llego mi periodo , ya estamos a 18 y el dia de hoy me realize una prueba-de-embarazo] casera , en la que resulto negativo , debo decir que ademas de esa situacion de mis pechos , no he podido hacer del baño durante ya varios días , la verdad me siento preocupada nose a que se deba...

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 jun 2017 a las 18:35
Hola¡

SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
1
MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 8
20 jun 2017 a las 02:56
Muchas gracias!
0
Bima31 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2020 8
20 jun 2017 a las 03:03
dr josh disculpa tengo una duda tuve relaciones la (madrugada del 13 de mayo ) fue cosa de 4 min. sin eyaculacion dentro , la pastilla de emergencia me la tome a las 7 horas con 45 min después de la relación de riesgo, mi periodo me tocaba en 27 de mayo y se me adelanto al 25 y término él 27 en la noche , y él 29 de mayo él médico me mando a a hacer una prueba de embarazo en sangre y salió negativa, ahora ya estoy a días de que llegue mi periodo (junio 25) y la vdd tenemos algo de temor de un embarazo . espero y me pueda despejar mi duda.de que si hizo efecto la pastilla ya que eh leido q  provoca un leve sangrado y seguido tu periodo osea q los dos en él mismo mes,suponiendo que hizo efecto. así es q si sólo me adelanto mi periodo dos días en él mes de mayo quiere decir que podría haber un posible embarazo aún con esa prueba de embarazo en sangre?
0
Únete a la comunidad