Tres sangrados no sé si es mi regla.

yuli981706 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 00:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2017 a las 16:41
Buenas noches,les agradecería mucho si me pudiesen ayudar no puedo de la preocupación.

El 26 de abril hasta aproximadamente el 4 y 5 de mayo de este año finalizó mi menstruación, el 6 de mayo tuve relaciones con protección todo el tiempo sin embargo por temor tome la pastilla del día después cuatro horas después de la relación sexual, a la semana me bajo un flujo marrón que me duró un par de días siendo muy escaso, sin embargo no me preocupe y espere a que llegara mi menstruación normal el 26, luego me bajo el 24 flujo café también por un par de días pero nada abundante y desde ahí me asuste ya que mis periodos siempre han sido abundantes, sin embargo estuve leyendo y concluí que eso era normal pero aún así seguí muy asustada. Después de ello el 6 de junio volvió a bajarme un flujo marrón pero esta vez si salió sangre unos días y duró casi una semana. Por otro lado, también después del segundo sangrado me hice una prueba de embarazo de orina de profamilia y salió negativa. Aún así sigo muy asustada, no se si algunos de esos tres sangrados haya sido mi periodo y también recalcó que había tomado una postday hace un año y nunca me causó nada. Por favor ayuda!!!
Gracias,estaré muy agradecida.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
19 jun 2017 a las 16:41
Puede tratarse de un desorden hormonal y por tanto puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad