Denunciar

Tres sangrados no sé si es mi regla.

Haz una pregunta yuli981706 1Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 16:41 por marlene-ines
Buenas noches,les agradecería mucho si me pudiesen ayudar no puedo de la preocupación.

El 26 de abril hasta aproximadamente el 4 y 5 de mayo de este año finalizó mi menstruación, el 6 de mayo tuve relaciones con protección todo el tiempo sin embargo por temor tome la pastilla del día después cuatro horas después de la relación sexual, a la semana me bajo un flujo marrón que me duró un par de días siendo muy escaso, sin embargo no me preocupe y espere a que llegara mi menstruación normal el 26, luego me bajo el 24 flujo café también por un par de días pero nada abundante y desde ahí me asuste ya que mis periodos siempre han sido abundantes, sin embargo estuve leyendo y concluí que eso era normal pero aún así seguí muy asustada. Después de ello el 6 de junio volvió a bajarme un flujo marrón pero esta vez si salió sangre unos días y duró casi una semana. Por otro lado, también después del segundo sangrado me hice una prueba de embarazo de orina de profamilia y salió negativa. Aún así sigo muy asustada, no se si algunos de esos tres sangrados haya sido mi periodo y también recalcó que había tomado una postday hace un año y nunca me causó nada. Por favor ayuda!!!
Gracias,estaré muy agradecida.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Puede tratarse de un desorden hormonal y por tanto puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!