Denunciar

12 días de retraso

Haz una pregunta 23karla 2Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 jul 2017 a las 23:32 por marlene-ines
Hola tengo muchas dudas que quiero que me ayúden aclarar, tengo 19 años y soy regular me puedo pasar con 1 o 2 días máximo pero mi ciclo siempre es de 28 días tengo 12 días de retraso y ningún síntoma de que me baje solo el acné últimamente e tenido mucho sueño y me siento muy cansada y con ganas de comer más de lo normal solo e sentido dolores en el vientre pero no son nada parecidos a los cólicos premenstruales y tengo fluido transaparente, la verdad estoy muy nerviosa tuve relaciones y no me cuide, ayuda!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Realizate un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
23karla 2Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 00:38
El día de ayer me hice una de clear blue y me salió negativa y aún no me baja y nada de síntomas
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:32
Si tienes dudas hazte un test en sangre.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!