Denunciar

Sensibilidad dedo anular izquierdo debido a un corte en la yema

Haz una pregunta Adriandesevilla 2Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 23:01 por c-salinas
Buenas, soy nuevo en el foro. Les cuento mi problema. El pasado 24 de mayo sufri un accidente de trabajo que me corte con una maquina el dedo anular izquierdo. Fue un corte profundo con mucha sangre y me llevaron a la mutua en mi caso Fremap. Aparte del corte, se me fracturo la tercera falange vamos que se me rompio. Necesite puntos de sutura al menos 8 puntos. Me dieron de baja de una duración estimada de 40 dias, de hecho aún estoy de baja y hoy 19 de junio hago 26 dias. Estuve 3 semanas yendo a las curas del dedo, curandomelo como es debido y quitandome los puntos poco a poco. El pasado jueves dia 15 me quitaron la venda y tengo el dedo al aire libre para que se oxigene y se vaya cicatrizando. Tambien me mandaron baños de contraste hasta este viernes 23 de junio. La duda que tengo es que tengo SENSIBILIDAD en el dedo. Donde me esta cicatrizando noto como hormigueo. El medico me ha recomendado que manipule cosas poco a poco. Es muy dificil porque noto como cosquilleo en el dedo y cuando agarro algo o sujeto algun objeto etc. La parte de la punta no la siento. Es como si no tuviese nada, esta como acolchado. Pero la zona donde esta la cicatriz es lo que explicado antes que noto hormigueo cuando agarro o sujeto algun objeto etc. Mi pregunta es si voy a tener esa SENSIBILIDAD para toda la vida en la zona de la cicatriz o si volvere a sentir esa parte normal alguna vez. Espero que alguien me lo solucione ya que me tiene muy preocupado. Muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
El corte pudo haber afectado un nervio de la zona y por eso la incomodidad, no se sabe si esto persistirá.
Adriandesevilla 2Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 15:51
A ver que me dice el medico el viernes que tengo la cita
Responder
c-salinas 51555Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 23:01
Esperamos noticias.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!