Estoy preocupada

ximaramu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 01:32
Carolinacel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 03:10
tuve relaciones el 15 de mayo y mi regla no vino bien ese mes tuve 4 a 5 Diaz manchando.Luego del 5 al otro dia fue reglas. luego manchando.
me ise unas prueba casera y de sangre salio negativos. En esa próxima semana me sentido mal
Dolores de cabeza
como 2.veces náusea
Dolor de espalda
Malestar. En el estomago
Calambres
Dolor en el ombligo
Llego el próximo mes y también me vino el periodo manchando. Lo cual me duro 7 días
Siento esa sensación
. En el ombligo
me pesa los senos (me molestan)
Calambres en el ombligo
Dolores de cabeza
Anojos
Olores
De echo me acoste en el piso y senti una precion en el vientres. Y luego q me pare senti que me estaba comodando.
Aun siento. Esa sensación. Por favor dejemen saber. Que. Pueda ser estoy preocupada
Gracias por la infor q. Me den.

1 respuesta

Carolinacel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017
19 jun 2017 a las 03:10
En ocasiones se puede manchar los primeros meses de embarazo ,aunque te hiciste ya la prueba y salio negativa lo mejor es que Asistas al medico y solicites una ecografía así sales de dudas
0
Únete a la comunidad