Dolor en el costado izquierdo

ArmandowskyPaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 03:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jun 2017 a las 04:17
Buenas noches.

Hago ésta consulta en el foro porque ya me siento desesperado y no sé qué es lo que ne ocurre, les cuento... Desde hace dos días por la tarde me empezó un dolor en el pecho en la parte dónde se conecta el hombro izquierdo al cuerpo, fuí a el Hospital General y me internaron para descartar que fuese una afección cardíaca, ya que hace dos años tuve un infarto a pesar de mi corta edad (24 años). En el hospital me dijeron que el dolor no tiene nada que ver con el corazón, porque mi ECG estaba normal y sólo tenía los triglicéridos altos, me dijeron que con Atrovastatina y Aspirina se me quitaría el malestar. Al día de hoy no siento mejoría y fuí con un doctor general, me hicieron de nuevo un ECG y pruebas de sangre para, de nuevo, descartar una afección al corazón (mañana me dan los resultados a medio día). No sé qué más pueda ser, ahora siento un dolor en las costillas como si tuviera aire dentro y me cuesta trabajo respirar, si trato de tomar mucho aire me duele peor y el dolor se recorre a la parte dónde se conecta el hombro y mi torax, es molesto porque ni puedo dormir.

Qué debo hacer?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 jun 2017 a las 04:17
Puede ser un dolor tensional o por un problema en la columna vertebral, sería bueno que te revise un terapista físico.
0
Únete a la comunidad