Denunciar

Puedo estar embarazada? URGENTE!!!

Haz una pregunta Vivifarfan 10Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 jul 2017 a las 23:22 por marlene-ines
Hola, muchas gracias por sus respuestas.
Resulta que estoy buscando un bebé y llevo 3 meses intentándolo y nada anteriormente me cuidaba con el DIU y al retirármelo use 2 meses inyecciones (Perlutal) pero me hizo retener hormonas y las cancele (y fue cuando empecé a buscar un bebé)
Resulta que mi ciclo siempre a sido muy regular estoy últimos 3 meses me bajaba cada 20 días y duraba 5 flujo de medio a muy abundante.
Resulta que este mes la regla se me atraso 5 días y solo me duro 1 día y medio y fue muy poco el flujo y de un color casi café.
Al día 4 de retraso me hice una prueba casera y salió negativo.
Puede haber probalidad de embarazo?
El flujo que tuve puede ser sangrado por implantación?
Cuando me puedo hacer una prueba?
Vota
-1
plus moins
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de amenorrea secundaria que presentas.
Vivifarfan 10Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 17:15
Porque es tan segura que tenga eso?
Responder
Vivifarfan 10Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 19:03
Porque presentó eso? O porque con tanta seguridad me puede decir que es eso?
Responder
marlene-ines 97580Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:22
Es el nombre que se le da a ese síndrome.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!